Decisiones swapetineras

Pues ahora me encuentro en la etapa de decidir el patrón y el estambre que voy a utilizar para mi víctima, sorprendida.

Tomando en cuenta los gustos y especificaciones que me envió Pilar, primero pensé en utilizar algo del stash, pero después pensé que sería mejor algo más bonito y le pedí a Donají que tiñera un estambre especial para la ocasión. Lo tendré en mis manos la semana entrante, así que podré poner una foto.

Entonces, falta decidir el patrón. Estuve buscando en Ravelry, en los favoritos y el queue de mi sorprendida y otros que pensé que podrían gustarle… y terminé con una lista de 16. Que está aquí por si quieren verla. Aunque analizando las cosas con calma, no sé cuántos modelos realmente le gustarían a mi sorprendida y cuántos me gustarían a mí.

Bueno, lógicamente, el siguiente paso es reducir la lista. Pero si quieren, opinen sobre los patrones, en una de esas y es para tí.

2 thoughts on “Decisiones swapetineras

  1. jajaja pues si que lo tienes dificil, una compañera de swapetines le dijo a mi hermana , que tampoco se decidia, ” menos es mas” y ella eligió el que más le gustaba como si fuera para ella. Quizas te sirva el consejo, besos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s