¿Hay alguien ahí?

Después de prácticamente un año sin publicar nada, creo que es muy probable que ya no haya nadie que que me lea; pero bueno, espero ahora volver a postear con cierta regularidad.

He tejido, menos de lo que quisiera, y de algunas cosas no he sacado fotos; pero espero ir poniedo poco a poco fotos de algunas cosas que he tejido durante el año.

Además, estamos de nuevo en Socktoberfest, y aunque ya casi estamos a la mitad del mes, tengo muchas ganas de empezar un nuevo par de calcetines con un patrón que nunca he probado.

Yo creo que terminaré la serie de calcetines, solo falta el pie y la punta.

Espero estar pronto aquí otra vez.

12 thoughts on “¿Hay alguien ahí?

  1. Saludos, Andrea!
    No he tejido calcetines en mas de un ano. Y estoy tratando de usar el estambre del calcetines para otros proyectos. Tambien quiero usar el estambre en el ‘stash’ para tejer sweaters/cardigans.

  2. anda! socktoberfest!
    se me había olvidado! por suerte acabo de terminar unos calcetines que empecé… ejem, ejem… en semana santa!! más vale tarde que nunca!

  3. Claro que hay alguien -más de una como puedes ver!- acá, esperando que publiques!!!! Deseando saber más de tí y tus trabajos😀
    Saludos😉

  4. Hola Andrea!
    Yo también me reincorporo a este lindo mundo blogero después de mucho tiempo😉 … siempre hay alguien que te espera😉
    Espero ver pronto tus hermosos calcetines.
    Cariños.
    .

  5. Hola, primera vez que transito por aquí y me llamó la atención la frescura de tu blog, pero sobre todo que encontré una tejedora de calcetines y yo acabo de comprar estambre para hacer mis primeros calcetines. Nunca he tejido calcetines, espero no sea muy complicado. Hice un recorrido rápido de tu sitio y quiero leer detenidamente los temas relativos a los calcetines así que ya lo tengo en mis favoritos, estoy feliz de haberlo encontrado accidentalmente, te felicito por tus proyectos. Saludos.

Leave a Reply

