Otra vez Elizabeth…

…Zimmermann, por supuesto. Estos son dos suetercitos para bebé, que hice el mes pasado para unas nenas hijitas de compañeros de oficina de mi esposo.

El primero es el Frebruary baby sweater

IMG_3448

IMG_3449

Y el segundo es el Baby surprise jacket

IMG_3451

IMG_3453

Los dos están hechos en Bernat super soft. Más detalles en  Ravelry, aquí y aquí.

Las chiquitinas antes mencionadas me dieron la oportunidad de tejer estos patrones, que ya conocía desde hace algún tiempo. El February baby es un suetercito tradicional, pero muy fácil de seguir y con excelentes resultados. Y la Baby surprise es un patrón genial, hecho de una sola pieza, el cuál antes de coserlo tiene el aspecto de una amiba, o una mantarraya. Dos pequeñas costuras después, resulta un suetercito perfecto, un modelo muy moderno que tiene ni más ni menos que mi edad; sí, Elizabeth Zimmermann lo diseñó en 1968 (ya me puse en evidencia) y a mí me parece completamente actual. Realmente ha sido un gusto hacerlos, y los volvería a hacer.

8 thoughts on “Otra vez Elizabeth…

  1. _________________________________________________

    que lindos te quedaron!!!

    me encantan los 2 ya me los imagino puestos…

    mil saludos y espero que tengas un descansadito fin de semana🙂
    _________________________________________________

  2. Tienes tejidos hermosos en tu blog.
    Eres una verdadera artista.
    Ando buscando las explicaciones de la BSJ en español ya que la ví explicada por EZ pero no entiendo el inglés.
    Sabes dónde pueda encontrarla?
    Muchas gracias
    Un saludo desde Montevideo, Uruguay

  3. Hola! Blogueando llegúe a tu casita, me encantaron tus tejidos, muy bellos, además me encontré con la BSJ que me encanta!!!! Lamentablemente el ingles no es mi fuerte y explicaciones en español no he podido encontrar, me gustaría mucho tejer una ya que viene en camino un sobrinito que promete ser la delicia de sus 4 tías jeje (entre ellas estoy yo por supuesto)
    Mi mail es patty3csanhueza@gmail.com
    Te lo agradezco enormemente
    Un abrazo
    Patty

Leave a Reply

