!Más calcetines!

Como vieron es el post anterior, tengo varios trabajos sin terminar. Lo lógico y sensato, sería terminarlos; pero no, empecé dos calcetines nuevos (bueno, los calcetines grises sí los termine). Lo que pasa, es que en este mes cumplen años dos de mis sobrinas más queridas, así que por cariño a las sobrinas, dejé botado todo lo demás (como si necesitara pretextos).

 

2009_06_04 007

Estos son Tibetan Coriolis (rav link)  del libro New Pathways for Sock Knitters. El estambre es Cascade Fixation y fue un regalo muy amable de Pioggia hace algún tiempo. La foto es de ayer, ya casi llego al talón del segundo calcetín.

 

2009_06_04 016

 

Y éstos son Child’s first sock with shell pattern, del libro Knitting Vintage Socks de Nancy Bush. El estambre  es Comfort Sock de Berroco. Hoy ya estoy tejiendo la aleta del talón.

14 thoughts on “!Más calcetines!

  1. Me gusto mucho el Child’s se ve muy padre en rojo. Y es el calor hace que te hagas hiperactiva y no te concentres en los proyectos, yo ando igual.

  2. _____________________________

    que lindos!!!!

    lindos lindos lindosss

    auqnue uno aun no está terminado, se ve que va quedando muy bien!

    mil saludos y que sigas tejiendo🙂
    _____________________________

  3. Son muy bonitos, pero desde luego mis favoritos son los Child’s y estoy de acuerdo que en rojo se ven espectaculares!

    Muy afortunadas tus sobrinas!

    Un abrazo

  4. Hola Andrea!
    Que lindas cosas has tejido últimamente.
    Eres todo una experta.
    Estos calcetines están muy lindos pero los rojo me han encantado!!!! … que sobrinas tan afortunadas tienes😉
    Cariños.

  5. Hola Andrea!! te felicito por los calcetines!! estan muy bonitos!. Yo también tejo, me apasiona tejer! y además hago bijouterie. Si queres pasa a chusmear mi espacio de bijou, seras muy bienvenida!.
    Cariños.
    Gisela.

  6. Hola que lindo todo me encato sabes me gustan las manualidades y quisiera empezar a tejer voy a intentar viendo esto y vi los guantes que le hiciste a tu hijo de verdad felicidades todo esta padrisimo.

  7. Hola:
    En primer lugar quiero felicititarte, me quedé emocionada con tu página es bellísima y además tengo muchas ganas de aprender a hacer calcetines, sobre todo porque acá en Toluca, Estado de México, donde vivo hace un frío de horror.
    Saludos
    Martha

  8. son bellisimos ese par de calcetines pero esa puntada no la conocia se tejer huaraches y me encantaria emplear esa puntada en algunos de mis huraches por fa………….

Leave a Reply

