¿Qué estoy tejiendo?

Han pasado más de dos semanas desde el día de las madres, pero quisiera enseñarles mi regalo

2009_05_23 002

 

2009_05_23 004

  Estoy muy contenta, ya hasta estrené dos de las agujas.

Y ahora, regresando al título del post, estoy haciendo la Munro bag.   Fue el modelo de abril para hacer en teji-juntas en el grupo de Bolsamanía de Ravelry. Se supone que era el regalo para mi mamá. Ya está terminada la parte tejida, pero no la terminé a tiempo porque no tenía la tela para el forro ni asas. Ahora no tengo pretexto porque las compré en la Expo Mercería 

2005_05_07 012

 

El domingo pasado fue Santo de mi tía consentida y le hice unos calcetines, son los Home &  Hearth  eyelet  anklets, de Cat Bordhi, del libro New Pathways for Sock Knitters. Los terminé a tiempo, pero no los he entregado porque hasta el próximo sábado veré a mi tía. Eso me dará tiempo de tomarles unas fotos ya terminados.

2009_05_23 007

 

Y por último la Brea bag. Es el modelo de mayo del grupo de Bolsamanía de Ravelry. Ya la había hecho antes para un intercambio, y me gustó tanto que tenía que tejer una para mí. Ya están terminadas las dos partes principales, y estoy tejiendo la parte central que une las dos caras. Ya tengo el forro también.

 

2009_05_23 005

9 thoughts on “¿Qué estoy tejiendo?

  1. que bárbara!! tu regalo rayadísimo, la munro y la brea padrísimas!!! y los calcetines so-ña-dos me enamoré, están divinos (tal vez un día me anime a hacerme unos y te daré lata porque no tengo ni idea, te lo advierto jejeje), saludos

  2. El día que a mí me regalen algo para tejer, tiro una bomba de pura alegría. Espero que disfrutes mucho tus agujas.

    Y bueno, tus tejidos, a cuál más hermoso. Qué afortunada tu tía, con esos calcetines tan, pero tan lindos.

    Besitos.

  3. ahhhhhhhhhhhhhhhhhh suspiro por la Brea Bag! la tuya esta espectacular. Bueno…todos tus trabajos lo son. Y que alegría por tí por ese regalo tan apreciado.
    Cuando yo recibo regalos tejeriles me siento la mujer mas querida del mundo😀
    un abrazo!

  4. Pues muchas felicidades de nuevo por el regalito!! Sobretodo que es súper útil.

    Veo que andas súper trabajadora y que el encierro por la influenza fue super productivo.

    Saludos y un gran abrazo!

  5. Hola Andrea:

    Siempre es muy inspirador entrar a tu blog, me gustan mucho las cosas que haces!
    Quiero compartir contigo mi galeria publica de picasa, puedes descargar lo que quieras y si quieres dile a otras tejedoras que conozcas para que tambien se beneficien🙂

    picasaweb.google.com/happylatingirl

    Hasta pronto
    ROMINA

Leave a Reply

