Hace dos meses…

… que terminé estos guantes sin dedos

2009_05_03 008

los hice para el cumpleaños de mi hijo en marzo, solo que me llevó años tomarles fotos. Los quería para su cumpleaños, el año pasado y no se los hice con le excusa del calor, pero creo que su cumpleaños va a ser siempre el mismo mes, así que esta vez no tuve pretexto. Y los quiso de la casa de Ravenclaw.

2009_05_03 012

Inicialmente serían unos Knucks, pero eso de empezar por hacer un montón de tubitos y etiquetarlos para saber qué dedo es, se me hace muy engorroso. Así que seguí la “receta” que presentaba un artículo en Interweave Knits que apareció en invierno de 2003. Realmente fueron muy sencillos, éstos se empiezan por el puño. El estambre es Berroco Comfort y usé poco menos de una madeja de 100g y  agujas del 3.5mm para que el tejido quedara muy cerradito.

 

2009_05_03 015

10 thoughts on “Hace dos meses…

  1. Me encantan. Yo hice los fetching pero esos me gustan más para mi hijo. ¿Te importaría pasarme el patrón?. Te lo agradecería muchísimo.

  2. Buena idea, me encanta como quedan los knucks pero eso de los miles de dedos es la muerte, muy padres y me recuerda que le debo unos a mi cuñado

  3. Todavia me acuerdo de esos knucks que estabas iniciando, me dio motivación para hacer los mios.

    Me encanto la convinación

  4. Hola, mi nombre es Rosa, y te visité hace unos meses cuando ví tus guantes, me gustaron mucho, pero por mucho que he intentado localizar la revista de Interweave Knits 2003, no la encuentro. Te agradecería muchísimo si me pudieses decir como conseguir ese patrón, a mi hijo le encantó tus guantes en su día y aun sigue preguntandome cuando se los voy a hacer. Por favor, gracias.
    rosacarojimenez@yahoo.es

Leave a Reply

