Los swapetines

Antes de que pase más tiempo, quisiera platicarles mi experiencia en el último Swapetines. Ahora que todo ha sido revelado les puedo contar que mi sorprendida fue  Pitiknitz. Como ya saben, elegí el modelo, compré el estambre y empecé a tejer. Y un día me encuentro con un comentario en el blog, nada menos que de mi sorprendida, diciéndome que venía a México a pasar la Semana Santa  y quería saber si por esos días habría alguna reunión del grupo de tejedoras del DF. Yo no podía creer lo que leía, tenía la oportunidad de entregárselos en la mano. Y aunque por esos días no hubo reunión, pudimos contactarnos gracias a una oportuna intervención de Pilar.

Nos reunimos en la semana de Pascua en un conocido restaurant de la Cd. de México (el de los búhos que está cerca del angel de la Independencia). Y una prueba del encuentro

 

DSC00429

Empezando por la izq. su servidora, Pitiknitz y su hermana. Me dio mucho gusto conocerlas, las dos son muy agradables y pasamos un rato muy bueno platicando.Y para los que piensan que aquí todos estamos infectados, déjenme decirles que Pitiknitz regresó a España sana y salva.

En el camino hacia el restaurant me di cuenta de que no les había tomado foto a los calcetines. Así que tomé estas dos malas fotos en el coche y sobre mi pantalón.

DSC00423

DSC00426

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

Esperamos pronto fotos donde Pitiknitz modele.

7 thoughts on “Los swapetines

  1. me encantó tu sorpresa! que cosas tiene la vida verdad?
    y los calcetines…maravillosos, simplemente maravillosos.
    en cuanto a la influenza aquella… a mi al menos no me amedrenta, ya que me parece una exageración sin limites de los medios (financiados con quien sabe que oscuros propositos). Si en tu pais hay 123 muertos atribuidos a la dichosa influenza… y aunque fueran 500 o 1000… ¿qué significa eso en un país de mas de 103 millones de habitantes?
    Mas gente muere todos los fines de semana en accidentes de transito despues de una parranda, para no hablar de los millones que mueren de tuberculosis…aún existiendo una cura.

    bueno… en todo caso, te envio besos y abrazos muy confiados😉

    Paula.

  2. que agradables y cálidos encuentros nos regala el blogger, tuviste una oportunidad como pocas, los calcetines her-mo-sos… felicidades. saludos!!

  3. Jo, qué suerte y qué coincidencia!!!!!!!!!! y poder entregarlos en persona! bonita sorpresa!!! parecen muy bonitos, ya tengo ganas de ver las foptos de Piti!

  4. Me encantaron los calcertines, se me hace familiar el estabre, no son los mismos con los que tejo los mios??

    Que belleza de calcetines

Leave a Reply

