No tengo…

…ni vergüenza, ni perdón de Dios. Ya vamos hacia el final de febrero y es mi primer post del año. Las ocupaciones combinadas con el extravío de mi cámara por casi un mes dan estos resultados.

Lo primero, es que quiero agradecer todos los mensajes que me han dejado desde la última vez que escribí. De verdad, es muy grato sentir su compañía a pesar de no actualizar el blog.

Y por si aún no lo saben, no terminé el pie de árbol. Sigue casi como la última foto que puse. Después de todos los compromisos que tuve la primer quincena de diciembre, decidí relajarme y disfrutar en familia. Solamente terminé dos regalos que fueron entregados para el día de Reyes y a los cuales no les tomé foto.

Pero sí tengo algunos proyectos ya terminados.  Hice unos guantes para mi esposo con el estambre que me sobró del Seamless Hybrid. Le gustaron mucho y aprovechó los frentes fríos que tuvimos las pasadas semanas para estrenarlos.

img_33241

A fines de enero fue el cumpleaños de mi hija menor y le tejí este chaleco. Ese estambre peludo y esponjadito le encanta. No seguí ningún patrón, solo fue empezado desde el cuello,  tejido de una pieza y probándoselo conforme avanzaba.

img_3325

Y finalmente el lunes fue cumpleaños de mi esposo y terminé a tiempo su Cobblestone Sweater. Prometo los detalles y fotos mejores para la próxima.

img_33391

Me inscribí al Swapetines, que como deben saber ya, es un intercambio de calcetines excelentemente organizado por Pilar. Ya tengo los datos de mi víctima, sorprendida. Ya estoy empezando a planear qué voy a tejer.

11 thoughts on “No tengo…

  1. Muy lindos los tejidos, Andrea!!! Seguro harás unos calcetines preciosos, como siempre🙂
    Yo no me anoté porque quiero tener más práctica…quizas en los del año que viene

  2. Hola Sra Guapa!
    Te falto decir que sigues a mil en tanto compromiso y que sigues repartiendo sabiduria de esa maravillosa tuya!

    que lindo el sweater! aqui el marido bajo sus espectativas y pidio chaleco.. pero ni eso hubo…🙂
    algun dia…

    Besitos

  3. jajajajajajaja! esto es coincidencia o qué? yo despues de un mes he decidido volver a postear el mismo dia que tu!
    me encantaron tus trabajos como siempre. El cob/pull te quedo de lujo! me encanta ese patron! y el color muy lindo.
    me rei mucho con lo del pie de arbol! pero mas me gusto que decidieras sacarte un poco de estres de encima.
    yo tambien alcance el swapetines… seremos amigas secretas?

    un abrazo muy grande amiga para ti y tu familia!

  4. Además de swapesorpredndida tienes swapesorprendedora, la verdad que aún no tengo muy claro qué tejeré para tí porque hay demasiados patrones entre los que elegir ¿verdad? pero ya va cobrando forma

  5. __________________________________________________

    wooow!!!

    siempre que paso por tu blog, sea tarde o temprano me sorprendo tanto…

    deberas que me dejas con el ojo cuadrado 8)

    que si los mitones, que si el sueter, que si el chalequito, que si el pie de árbol…. nono!! eres fantástica

    me encantó el suetercin super duuper!
    _________________________________________________

  6. esos mitones estan precisos, me gusto mucho el estambre!!!!

    Que bueno que pudiste terminar al sueter fiu!!!, quiere ver mas fotitos porque en verdad el estmbre y la puntada estaban preciosos.

    Saludos

  7. me alegra encontrarme con tu post😀
    me encanta todo lo que has tejido, cuánta envidia que me das!!!!!
    Que bueno tenerte de regreso, un fuerte abrazo

  8. definitivamente te envidio la paciecia para tejer cosas tan bellas, yo me conformo con mirartelas. abrasos!

Leave a Reply

