Ustedes, ¿qué creen?

¿Terminaré a tiempo mi pie de árbol?  El año pasado no lo terminé y en este momento está así:

img_3293

Según mis cuentas, llevo el 65%. También tengo una pequeña lista de regalos por tejer, de los cuales no he empezado ni uno solo. Tengo muestras qué tejer, patrones por terminar, y por si fuera poco, terminar una piñata para el sábado, preparar una posada para el 18 y una kermesse el 19. ¿Quién me manda meterme a la Sociedad de Padres de la escuela? Ah, mañana me voy de paseo a Cuicuilco, pero voy más bien a cuidar niños.

Sí, es verdad, en la foto se ve una línea horrible que indica una teñida distinta en el estambre. Se supone que este estambre no tiene lote de teñida, pero la realidad es otra, pero les juro que en persona casi no se nota. Hasta que vi la foto me di cuenta.

Gracias por todos sus comentarios sobre mi chal rosa.

29 thoughts on “Ustedes, ¿qué creen?

  1. Hola Andrea, tenía días reflexionando.. habrá terminado Andrea su pie de árbol? y es que desde el blog anterior lo vi, y asi lo pusiste!
    Ojalá este año quede listo! por lo que llevas parece que así será.
    Y si no, asi lo veremos en el pinito (esperemos verlo).

  2. Ohh..!! amiga, labor titánica para realizarla en 15 días y teniendo tantas actividades a la vez.. mis mejores deseos para que la termines así sea el mero día 24.. besos..

  3. Qué bonito pie de árbol! Desde luego tienes una agenda muy apretada antes del día 24. Espero que lo puedas lucir este año, pero si no… siempre puedes acabarlo en cuanto tengas todo lo demás hecho y tenerlo listo para la Navidad del próximo año!

    Suerte!

  4. Hola!!! hace mucho queno comentaba por aqui! esta super padre el pie del pino!! estas inventando tu el patron? Esta quedando belloooo!!

    Y con todo lo demas, mucha suerte!!! No puedes poner a tus hijos a terminar la piñata? Al cabo, cuando estas chico eso es bien divertido!

  5. Creo que si lo terminaras se ve que tejes rapido ademas de muy bien, gracias por los patrones de calcetines que me mandaste aqunque me encantaria me mandaras los tuyos propios.
    felicidades por tu blog y saludos desde Hermosillo, Sonora .

  6. Mi muy querida Andrea, yo siendo realista veo difícil que lo termines menos con tanto compromiso como le sale a una en estas épocas, jajajaja eso no quita que esté quedando muy hermoso :d yo esty como vos pero con un mural acolchado de pesebre que sé que no podré tener listo para el 24.
    Acá es donde me cuestiono porque no trabajé en el mural con más anticipación😉
    La ventaja que veo es que ustedes se entregan regalos el 6 de enero, en Costa Rica el 25 de diciembre

  7. Madre del amor hermoso. Es francamente increible. Es cierto lo que comentas de la tintada, pero si al natural no se nota casi…pues menos mal. Fantástico, con lo que a mí me gustan las trenzas. Estoy flipando. Un besote enorme, y de nuevo, ¡¡¡preciosoooo!!!
    Muakkkkkkkk

  8. uyy cuanto trabajo¡¡¡¡….ojala lo termines porque en realidad est re lindo, jamás lo habria pensado, yo me pongo a tjer uno altiro pero pal proximo año¡¡¡…jejejeje

  9. Hola Andreita!
    Me habia perdido que apareciste hasta que vi en el blog de Paula tu comentario me deje venir para leer sobre el cereal favorito🙂

    Como de costumbre, si yo te tuviera cerca hasta radiografias te saco! que preciosura de chal, es una delicia en la foto ya me imagino en vivo y en directo.

    y el pie de arbol.. y si lo ponemos asi y le tapamos con cajas envueltas lo que falta?😉 no se vale?

    Besotes y que siga la mestra estrella mostrandonos estas preciosuras

  10. Hola Andy!!!

    Ojalá que sí se nos haga vernos en enero ¿no? Te dejo un súper abrazo cuentame ¿lo has logrado? ¿si queda ese pie de árbol para este año? Ojalá que sí.

    Un abrazo

  11. Andrea,
    Espero que hayas logrado terminarlo, esta de verdad divino y se ha de ver estupendo en tu arbolito….

    Mis mejores deseos para estas fiestas!!!!
    Un abrazo y estamos en contacto…

    Hermoso trabajo, de verdad me encanto!!!

  12. Hola Andrea

    Estaba buscando una pagina donde mostraran como tejer unos calentadores, y me topé con la tuya.

    Si que eres una tejedora compulsiva, a mi me gusta tejer bufandas, en el telar azteca, pero no se como tejer con gancho, y sólo una tía mía sabe, pero vive en EU y la veo poco.

    No se si tu me puedas ayudar, mandándome un patrón para hacer calcetines o calentadores, y luego cuando la vea le digo que me enseñe o tal vez me puedas mandar las instrucciones.

    Saludos!

  13. Es precioso, yo también tengo que hacer alguna bufanda para los regalos de navidad, ¿alguna sugerencia?
    Mi e-mail por si alguien quiere enviarme algún patrón de cositas sencillitas para poder regalar: modadicta@gmail.com.

    Gracias por adelantado y FELIZ NAVIDAD

  14. holaaaaa amiga, desde los calcetines de más abajo que no te visitaba, tenia mucho trabajo, gracias a dios se relajo un poquito, pero que hermosura de chal, la lana tiene una delicadeza unica, me fascino, con respecto a tu proyecto para el arbolito, amiga, pero que trabajo, osea es toooodoooo un proyecto quede enamorada cuando lo vi, espero que lo puedas terminar y verlo bajo tu arbolito, igual es harto trabajo, cariños.

  15. Hola Andrea!

    Vengo a desearte que pases una linda y FELIZ NAVIDAD en compañía de tus seres queridos.
    Que Dios derrame sus bendiciones sobre todos ustedes y que los llene de paz, amor, salud, felicidad ….

    Besitos.

  16. Y estuvo terminado a tiempo??? parecería que era posible, pero en estas fechas el tiempo es corto…
    Un abrazote y muchos buenos deseos para el año que entra!!
    besitos

  17. Me gusto mucho tu pie de árbol, yo creí que era la luz lo que cambia el color, pero si en persona no se nota pues mejor.

    Muchos saludos!!!

  18. Hola feliz año nuevo, espero y hayas terminado tu rodete de arbol.
    me encantaria conocerte mas y saber de donde eres , visita mi blog porfas y cuentame de ti .
    no se si se me afiguro que dijiste que eres del df y me encantaria saber para contactarme contigo en uno de mis viajes para la capital .saludos desde sonora Rossy Macias

  19. feliz año nuevo amiga y que hayas tenido las mejores navidades, que hayas salido de todo el trafago en que estabas metida y dusfrutaras muccho en familia.
    tu pie de arbol maravilloso, me lo parecio el año pasado y esta navidad aun mas.
    y… que pasó?
    cuentanos mas…

  20. Hola Andrea, hace mucho que no te visité. Muy lindo tu nuevo blog y los proyectos se ven super profesionales! las fotos impresionantes, muchísimos proyectos!!! te deseo muy buén Añoy mucha lana, je je je, besos!!!

  21. Hola! Sorry, that’s all the Spanish I know. Your tree skirt is beautiful. I want to make one for next Christmas. The colors you selected are wonderful. I like yours so much more than the original version. Thank you!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s