Chal rosa

Sí, de nuevo, parece que desaparecí de la faz de la Tierra. Pero he estado muy ocupada, como siempre con las escuelas y ahora con mis clases, y además casi todo lo que he tejido son cosas para la tienda, así que no hay mucho que mostrarles.

Pero logré terminar mi Swallowtail Shawl, hace como tres semanas, pero no le había tomado fotos. Creo que no necesito decirles que me encantó y está ligerísimo, pesa menos de 50g. Detalles en Ravelry. El patrón es de la revista Interweave knits fall 2006.

img_3239 img_3240

Como es usual con este tipo de tejidos, era un trapo arrugado hasta que lo hormé, entonces se pudieron ver muy bien todas las figuras, el color es más parecido al real en estas fotos, ya que es más bien un rosa viejo.

img_3238 img_3237

12 thoughts on “Chal rosa

  1. Simplemente, hermoso. Como todo lo que tu haces.
    Te quedo muy lindo y por lo que dices, debe de ser muy liviano. Nos vemos en la reuníón de diciembre.
    Te envío besos y abrazos.

  2. Muchisimas felicidades, quedo HERMOSO, donde puedo conseguir elpatron, tengo muchas ganas de hacer uno y no consigo el patrón por ningun lado.
    Agradecere tu información.

Leave a Reply

