Mi regalo

Para mi cumpleaños me propuse terminar una blusa que tenía un poco arrumbada, y hoy cuando actualicé su ficha en Ravelry, me di cuenta que la empecé hace un año. Pero por lo menos ya está lista. Me gustó mucho cómo me quedó (claro, se vería mejor con unos kilos menos). El patrón es Textured tunic (Rav link) de Stefanie Japel, del libro Fitted Knits. Como la mayoría de los modelos de ese libro, la prenda se empieza desde arriba y se teje hacia abajo en una sola pieza. Lo que más me gusta de esa técnica es que puedes ir probándote la prenda y ajustándola según tu figura. Más detalles en la ficha de Ravelry .

Y empecé mis calcetines para el Socktoberfest, el patrón es Merino Lace socks de Anne Woodbury, en el libro Favorite Socks de Interweave. El estambre es Argyle Heirloom, regalo de Beatriz. Si quieren ver unos terminados, los pueden ver aquí o acá.

Muchas gracias a todas por sus felicitaciones y buenos deseos.

8 thoughts on “Mi regalo

  1. Es la version mas linda que he visto de esa blusa…hasta me dan ganas de hacerme una!
    y las calcetas………………….!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhh!!!!!!!!!
    preciosa lana y modelo!

  2. Mmm… Que linda Blusa! si que ha valido la pena la espera! Lo de los calcetines en dos agujas redondas… Hay como me gustaria que el Discovery Channel te hiciera un documental!!! 🙂 Yo lo grabaria y lo veria todos los dias!

    besotes

  3. Andre!!!
    Me llegó tu regalito el día de hoy!!.. me encantó todo!!!…Te agradesco la dedicación y el esmero, no importa la demora, la alegría es la misma!!
    Te dejo un abrazo enorme!!

Leave a Reply

