Más de un mes

Pues sí, he sido muy mal blogger. Por varias razones que ya les iré platicando, pero ahora hay varias cosas  que quiero compartir con ustedes.

Pues ya empezó el SOCKTOBERFEST

Es una muy buena oportunidad para las que nos gusta tejer calcetines. Y si nunca has tejido calcetines, es muy buen pretexto para empezar ahora. El socktoberfest no es un intercambio, ni un concurso; es más bien una celebración en torno a los calcetines tejidos a mano. Podemos aprovecharlo para terminar proyectos a medias, para plantearnos un reto como una puntada o técnica nuevas, para deshacernos del “stash”. Pero sobre todo es para compartir. Es el momento para dar a conocer patrones, tutoriales, técnicas, etc.

Si quieren enterarse a fondo, vayan al blog de Lollygirl. También hay un grupo en Ravelry y uno en flickr, donde pueden poner las fotos de los proyectos que vayan terminando.

Personalmente, tengo dos retos para el Socktoberfest, primero, terminar los calcetines de mi hijo que ya llevan varios meses en las agujas y su estado actual es éste

Segundo,ya que este mes también es mi cumpleaños, pues hacerme un regalito con un par de calcetines nuevos. Pronto les enseñaré el estambre y el modelo.

6 thoughts on “Más de un mes

  1. lindo el color de tus calcetines, puedes creer que no se usar las agujas redondas?? jajaja tu las usas de manera maravillosa, por el momento no creo poder unirme al socktober fest, pero espero pronto dominar al calcetín… y me daré vuelo vistiendo los pies de quien se dejé!!

  2. Hola Andrea!

    Lo mas importante es que éstes bien y si no has escrito por falta de tiempo pues es entendible …. espero que todo te vaya muy bien😉

    Y si a celebrar con los calcetines, lastima que no entienda muy bien el ingles … aunque ahora yo ando metida con el Patchwork😉

    Besitos.

  3. Excelente recomendación Andy!!!

    Ya me apuntaré una vez que este dedito decida curarse. Oye, a pesar que sé que andas ocupadísima… espero que este título de post no sea una costumbre por este lugarcito ¿eh?

    Te mando un abrazo

  4. Como tu nos lo dices… Con ver lo que haces… Digome…
    QuieN No QuiErE AprenDer!?🙂

    Esos calcetines de tu hijo se ven tan ricos…

    Deseo que estes muy bien y Que Te TEjas Muchos Regalitos!
    besos

  5. WOW! Qué envidia de calcetines. Me encantaría aprender a hacerlos. Sé que algún día lo voy a conseguir, y mientras ese día llega sigo admirando los que hacen mis amigas.

    Un beso

  6. Parece que no he tenido tiempo para hacer blog post mas que una vez por mes. Hay tantas cosas que me tienen ocupada. Haci es la vida. El color azul de los calcetines sera perfecto para tu hijo. Ojala que los cuide muy bien.

Leave a Reply

