Aniversario y Seamless Hybrid

Sí, hoy cumplimos ¡15 años de casados! El seamless hybrid que iba a ser el regalo de cumpleaños para mi esposo en febrero, está terminado y se convirtió en regalo de aniversario.

Aquí detallles del cuello

Me sobró un poco de estambre, así que me alcanzó para un gorro y unos guantes sin dedos. No les he tomado fotos, así que se las debo para el próximo post.

El otro día leyendo a Carmen, sobre si tejerle o no un suéter a tu pareja, se me ocurrió que como post de aniversario les podría enseñar los suéteres que le he tejido a mi esposo através de los años.

Este fue el primero, éramos novios y estábamos en la Universidad, así que tiene como 19 años.

Luego nos casamos y tuvimos hijos, así que tejía mucho menos, este lo empecé de novios y lo terminé cuando teníamos como 4 años de casados.

Este me gusta mucho, es grueso y grandote como saco y fue el primero que hice con ese cuello de musgo doble y los bolsillos verticales.

Este fue para un cumpleaños y es copia exacta de uno que hice para muestra en una tienda de estambres.

Para éste se suponía que tejería uno a juego para mí, en fin

Este chaleco es la primera prenda que le hice cuando ya tenía el blog, alguien que me lea desde hace mucho tal vez lo recuerde

Finalmente el Urban Aran, fue para su cumpleaños el año pasado y es la prenda más difícil que le he tejido a mi esposo.

Espero que les haya gustado mi galería. Hoy en la noche, vamos a cenar para celebrar.

10 thoughts on “Aniversario y Seamless Hybrid

  1. Muchas felicidades a Tí y a tu esposo, primeramente por su aniversario. Ya nos estabas contando el domingo de ello y del regalito sorpresa.

    Estoy en la baba viendo todo lo que le has tejido, te ha quedado hermoso. Recuerdo en particular éste último que enseñas, pues me encantó.

    Felicidades a tu hubby también porque su mujer le ha tejido unas verdaderas obras de arte. Hasta luego.

  2. Muchisimas felicidades a ti y a tu marido, espero que hayan tenido un muy buen dia y que hayan comido pastel (una celebracion no es valida sin pastel).

    Me encanto el estambre que escogiste para el seamless, todo te quedo genial y ya me dio envida para ponerme a terminar el de Raz (a ver si como regalo de boda jeje)

    Y siento no estar de acuerdo contigo en algo, el Urban no es el mas dificil! el segundo con todo ese color se me hace mucho mas complicado!

    Muchos saluditos!!

  3. Hola Andrea!

    !!! Feliz Aniversario !!! … que Dios los bendiga con mucha dicha y felicidad por muchiiiisimos años mas.

    Wuoo cuantos sueters en tu haber, todos bellos y distintos😉 … no hay caso eres una experta.

    Cariños.

  4. Andrea:

    Muchas felicidades por su aniversario, que sigan festejando muchos, muchos más.
    Pero sobre todo, felicidades para tu esposo y tus hijos por tener a su lado a una artista.
    Que bárbara, tus trabajos están bellísimos. Todos perfectos.
    Cuidate y besos
    B@

  5. Un poco tarde….
    Pero con todo carino!
    Feliz Aniversario! QUe sean muuuchos mas!

    Y… le escondo tu pagina a mi marido porque en estos 15 anos de bufanda no ha pasado!🙂

    besos

  6. Hola Andrea!!! Qué pieza más hermosa!!! Me encanta la lana que egiste, y tejés tan parejito que te quedó precioso!!! También los otros, muchas felicidades!!!

  7. A casi mes y medio de nuestro 15o aniversario y después de tanto tiempo te dejo un comentario en tu blog; el cual me sorprende por las referencias que tienes en google, felicidades.

    Sé que las cosas no salieron como las planeamos, y sobre todo por los acontecimientos en el trabajo, ha sido dificil, y decepcionante el saber que las personas malas y mal intensionadas vayan por el mundo logrando sus pequeños y bizarros objetivos y que personas honestas y bien intensionadas la pasen(mos) mal, pero son pequeñas leccioes de que la vida te va dando para que no te olvides de ser fuerte, de tener convicción y de que no bajes la guardia ante estos embates de injusticia que vemos día a día.

    Después de 15 años muchas personas dirían y/o pensaróan que ya no hay nada que agregar, o muy poco, depende de como lo vean. Que se podría asumir que nos conocemos lo suficiente como para que no haya mas sorpresas, mas innovaciones incluso mas amor y se equivocan, a 15 años aún nos sorprendemos, nos vamo conociendo y nos vamos amando en cantidad e intensidad, nos vamos descubriendo en muchos aspectos: fisicos, sicologicos, emocionales; nuestra vida, gracias a Dios, no es monotona, los hijos y nosotros mismos vamos haciendo que sea lo suficientemente dinámica para no aburrirnos, para no caer en el tedio y en esos silencios que sabemos son los asessinos del matrimonio.

    Después de 15 años, 3 hijos, muchos trabajos, muchas experiencias buenas y malas, seguimos en la lucha, sabemos que no debemos dar por sentado que ya la hicimos, tenemos 3 hijos demasiado inteligentes como para descuidarnos y pensar que no podemos aportarles algo más. Esas 3 benciones son parte de nuestra vida y debemos esforzarnos y trabajar por ellos y con ellos.

    Pero lo principal es que estamos juntos, a 15 años de casados, pero 21 de amarnos estamos juntos, contentos, y con muchos retos por delante, sabiendo que los podemos afrontar uno a uno, lado a lado, sin ser mas el uno que el otro. Ojalá Dios quiera que estemos otros 50 mas, sabemeos que nadie tiene la vida comprada y solo nos queda la esperanza de que lleguemos a viejitos juntos, siendo lo que somos hasta ahora: esposos, con todas sus connotaciones. Mi querida Andrea gracias por ser le esposa que has sido, gracias por amarme, por enseñarme y permitirme aprender de ti. 15 años, Dios, parece que fue ayer cuando te esperaba ansioso en el portal de la Iglesia, cuando nos dimos el sacramento y comenzamos esta aventura, 15 años de buenos y malos momentos, de crisis, de momentos hermosos, de los hijos, de tantas cosas y aqui estamos y vamos por mas.

    Te Amo

  8. hola andrea me gusto mucho tu sweter color vino de triangulos y quisiera saber si existe la forma d q me mandars los datos sobre como tejerlo lla q mi hijo cumple años y me gustaria regalarselo es como talla 38

    de antemano muchas grasias y felisidades por q tejes muy bonito

    espero tu pronta respuesta

    atentamente Eloisa

Leave a Reply

