Primera reunión

Ayer, mientras mi esposo y mis hijos visitaban el zoológico de Chapultepec, estuve en la primera reunión con amigas tejedoras (bueno, desde hace tiempo me rúno con Sol, pero solo éramos las dos).

Estuvimos muy entretenidas, me inscribí al Intercambio Tricolor, y organizamos un knitalong, que va estar muy interesante porque va a ser de horquilla, algo que nunca he intentado.

Si quieren leer la excelente crónica detallada (con foto incluída), vayan al blog de Elisol.

3 thoughts on “Primera reunión

  1. Hola Andrea!!

    Pues estuvo genial conocerlas a las que no tenía el gusto y compartir con las caras ya conocidas. Ando buscando los patrones y en el mar que he descargado no los encuentro, tan pronto los halle se los mando.

    Quiero preguntarte si ¿acaso has leído el comentario que dejó Carmen Tye respecto a tu presencia en la reunión? Yo moría de la risa, Bety también.

    Que tengas linda semana. Besos.

  2. Hola Andrea!

    Los paisajes que tenemos son tan lindos porque vivimos en un pueblito a 20 minutos de la capital del Tirol, y por eso todo es tan tranquilo.
    No creas, yo a veces extraño la cuidad, la bulla, la gente …. imagínate yo he vivido 40 años en Lima (Perú) y ahora aquí, el cambio fue total😉 … pero mis hijos me llenan la vida y me hacen feliz!!! … y también mi amado😉

    Vi las fotos en el blog de Elisol, que linda reunión tuvieron y que bueno que son varias y se puedan conocer y compartir.

    Besitos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s