Finalmente…

Sí, ya sé que he tenido el blog completamente abandonado. Estuve muy ocupada con el fin de curso de mis hijos, y ahora que están de vacaciones, también. Afortunadamente sí he estado tejiendo y he terminado varias cosas que les iré mostrando.

El martes pasado fue santo de mi mamá, y aproveché para darle los calcetines que iban a ser para el día de las madres. Le gustaron mucho y le quedaron muy bien.

Lo único malo es que su cumpleaños es el 7 de agosto, no creo que me de tiempo para hacerle otra cosa. Detalles del patrón aquí (liga de Ravelry)

Siento haberlas dejado con la incógnita de los pentágonos de Noro. Ya quisiera yo que fuera una manta, hace mucho tiempo que quería tejer con este estambre, pero no había en México. Ahora ya hay, pero mi presupuesto no da para una manta, así que será una bolsa de mano. El patrón (liga de Ravelry) es del libro Modular Knits de Iris Schreier. Ya terminé de tejerla, pero falta coserla porque quiero hormarla bien y forrarla de tela para que quede mejor, pero no he comprado la tela. En cuanto esté lista se las enseño.

5 thoughts on “Finalmente…

  1. Hey, que bueno que regresaste, extrañaba tus tejidos y tus post, me encantaron las calcetas, nunca habia visto el patron, esta muy padre, ya no te pierdas tanto. Muchos saludos!!!

  2. Hola Andrea!

    Que lindos te quedaron los calcetines, me encanta el diseño de la caña.

    Felices vacaciones para tus hijos y para ti😉
    Nosotros nos estamos divirtiendo muchiiiisimo😉

    Besitos.

  3. Dios Mio…
    Calcetines?! Algun dia confio que algo he de aprender! jaja

    Que rico que estan descansando, y si es pesado para las mamas el acabar los ciclos escolares eh…

    Ya te vi en la reunion, que envidiad e la buena
    Felicidades!

Leave a Reply

