Modular Knitting & Noro

Modular Noro

Click para ver más fotos

14 thoughts on “Modular Knitting & Noro

  1. Qué bonito pero, ¿qué va a ser? Me imagino que una cobija. ¿Qué tal los calcetines? Yo sigo avanzando muy lentamente con los míos, pero me gustan mucho las ideas de Cat Bordhi.

  2. Hola Andrea!

    Que maravilla vas ha tejer??? …. una manta?

    Los calcetines te quedaron bellos.
    Saber el ingles es una gran ventaja😉 …. que a mi me falta😦 … hay tantos patrones lindos que veo en el ravelry y me quedo en ???😉

    Cariños.

  3. Andrea

    Me da mucho gusto saber que ya estas mucho mejor.
    Que bárbara, que manera de tejer, tan prolijo y bien hecho, parece a máquina. Te felicito.
    Ya como ansias de ver que es. La combinación de colores, preciosa.
    Abrazos y besos amiga.
    Betty

  4. Andrea!
    Como estas? … me dio mucha alegría encontrar tu comentario.

    Yo también ando viendo como llenar el tiempo de mis hijos y que sea divertido para todos jejej, algo difícil pero no imposible😉

    Disfruta de las vacaciones.

    Besitos.

  5. Hola Andrea!!

    Vine a visitarte a esta casita para ver qué tenías de nuevo. Sigo con la incógnita ¿Qué será?

    Te dejo un abrazo de oso y una invitación a un intercambio que estoy realizando. Más info en mi blog.

    Cuídate

  6. Hola Andrea!

    Gracias por tu visita, ya paso el susto y todos estamos felices😉

    Que bueno que tus niños tengan actividades, así se lo pasaran muy bien😉

    Los míos también irán a un curso de natación, los tres menores que aunque ya saben nadar hacer deporte les hace muy bien y además así los tengo bien ocupados jejej

    Cariños.

Leave a Reply

