Calcetines tardíos

Estos son los calcetines que estaba tejiendo para darle a mi mamá el día de las madres. Ya estoy tejiendo más, así que yo creo que pronto estarán listos. Son una modificación del patrón  Cables & Corrugations (ravelry link) del libro New Pathways for Sock knitters, de Cat Bordhi.

Ahora, dos noticias que les agradarán a muchas:

1. Carlos tradujo un patrón de calcetines para bebé.

2. Meg Swansen anuncia que el patrón de EZ Baby Surprise Jacket, ya está disponible en español.

4 thoughts on “Calcetines tardíos

  1. Cheque el link de ravelry y se ve impresionante la construccion, me encanta los diseños de Cat Bordhi, siempre estan super originales.

    Se ven padres las calcetas en un color solido, espero que las acabes.

    Vas a juntarte con alguien en el dia mundial de tejer en publico?

  2. Super, muchas gracias por el aviso, yo estaba interesada en conseguir el patron de BSJ pero si esta en español que mejor.
    ¡Que sigas mejor tu dedito.!

Leave a Reply

