Mientras…

…se recupera mi dedito, Navi me sugirió que leyera un libro del que he leído muy buenas opiniones, The knitter’s book of yarn. Yo creo que próximamente lo compraré, pero ya había pensado que podría aprovechar este tiempo de recuperación para leer más y éstos son los libros que estoy leyendo

At Knit’s End y Knitting Rules son de Stephanie Pearl-McPhee, que yo creo que no necesita presentación. Ya terminé Knitting Rules y estoy a la mitad de At Knit’s End y sólo les puedo decir que son tan divertidos como me lo imaginaba, y al igual que con su blog, estos libros sirven para darse cuenta de que no eres la única persona que siente como tú acerca del tejido.

Knitting Workshop es mi tercer libro de Elizabeth Zimmermann y aunque principalmente lo compré por la Baby Surprise Jacket, tiene muchísimas cosas útiles.

5 thoughts on “Mientras…

  1. Hola!!

    qué bueno que vas mejor… aunque me imagino que el tiempo se te ha de hacer más largo de lo que esperabas. Aunque está genial que aproveches tu tiempo leyendo.

    Ojalá ahora sí te repongas pronto. Te dejo un abrazo.

Leave a Reply

