Mejorando

¡Muchas gracias! Todos sus comentarios y deseos sobre mi dedo me han hecho sentir mucho mejor. Ya hace días me quitaron la férula y mi dedo va recuperando poco a poco su movilidad. Falta un poco aún, pero lo mejor es que no me duele al tejer. Claro que he tejido poco, es mejor no abusar, pero saber que puedo hacer esos movimientos sin problema me hace sentir muy bien.

Estos calcetincitos  (son para el bebé de un compañero de oficina de mi esposo) los hice antes del machucón, pero no les había sacado fotos. Están sacados del libro de Cat Bordhi, New pathways for sock knitters. Es de los últimos libros que he comprado y me tiene sumamente interesada, lo recomiendo ampliamente. Está hecho siguiendo la arquitectura Sky sock, con restos de estambre de bebé y dos agujas circulares de 3mm.

Pueden ver muchos modelos hechos con este libro aquí

4 thoughts on “Mejorando

  1. que buenas noticias Andrea…me alegra muchisimo saber que estas mejor, que el dedito va recobrando la forma y que lo estas cuidando bien.
    maravillosos los calcetinessssssssss…gracias por los datos!

Leave a Reply

