Descanso forzoso

Ha pasado bastante desde mi último post. He estado ocupada y tejiendo poco. Bueno, logré terminar unos calcetines para mi hijita y mi blusa verde. La blusa que no fue realmente para la boda y que estrené el día de las madres. Empecé unos calcetines para regalar a mi mamá y cuando estaba casi en el talón del primero (7 de mayo) me machuqué el pulgar derecho. Mi dedó quedó dentro de la puerta de un taxi y el resto de mí afuera. Después visita al médico, rayos X, ortopedista y una férula que debo tener hasta el próximo sábado. Después tendré rehabilitación. No tengo fractura, solo un golpe fuerte y los ligamentos lastimados. No puedo hacer muchas cosas, obviamente no puedo tejer, así que he ejercitado mucho la virtud de la paciencia.

Bueno, así se ve mi mano

Y así quedó la blusa

Y finalmente agradezco todos los comentarios que me han dejado. Son muy amables con mi trabajo y al preocuparse por mi ausencia.

19 thoughts on “Descanso forzoso

  1. Hola Andrea!

    Que penita lo de tu dedo, espero que pronto estés totalmente curada y puedes tejer las cositas lindas que tu sabes tejer😉

    Bueno viendo el lado positivo has practicado la virtud de la paciencia, virtud esencial para nosotras las mamas😉

    La blusa te quedo bella, es a corchet y se ve muy delicada, me gusto mucho.

    Cariños y cuida tu dedito.

  2. Huy amiga…
    Hasta aca me dio encogimiento de estomago al pensar en el golpe recibido… Deseo de todo corazon te reestablezcas pronto y bien..

    la blusa te quedo bellisima, y ligera para estos dias calienticos’ que hemos tenido

    besitos y pronta recuperacion

  3. pobrecita! que accidente mas doloroso! yo le tengo terror a ese accidente…
    lo bueno es que no fue fractura y pronto estarás mejor…
    tu sabes bien lo mucho que te entiendo, verdad?

    MARAVILLOSA tu blusa, realmente! te felicito, me pongo de pie!

    un abrazo cariñoso

  4. La blusa te quedó lindísima. Me apena que hayas tenido el accidente pero me da gusto que todo vaya a quedar bien y que estés mejorando. ¡Mucha suerte!

  5. Pobrecita!!! que mala onda lo del dedo, mejorate pronto!

    Esta muy bonita la blusa y te quedo perfectaa, que patron es?por si le pierdo miedo al crochet.

  6. Huuuuuuuuuuu, que pena lo de tu mano!!!!!!!!!!!!!!.Ya lo creo que muucha paciencia.
    Es la primera vez que te visito y me gusto la blusa, perfecta te quedo!!!!!!!!!.
    Que te mejores prontito y te mando un beso.
    Te invito a que pases por mi espacio y des una mirada.

  7. Que pena lo de tu dedo…
    Ojala te recuperes prontito y puedas volver a tejer las cosas tan bonitas que haces siempre
    Un beso muy grande🙂

  8. Hola Andrea!!

    Pues apenas me vengo enterando que te cambiaste de casa bloggera, ojalá a mi no me de lata como a ti.

    Ya me imagino la desesperación de no poder tejer…. bueno, de hecho lo sé, porque apenas la semana pasada me dejaron volver a tejer de nuevo, yo tuve una lesión en la columna cervical y tejer y la compu estuvieron prohibidísimos.

    Pero pude desquitarme ahora que me dieron de alta. Te dejo un abrazo de oso. Que te mejores muy pronto!!

  9. Aya!!!!! Andrea, me dolió a mí también, es del tipo de golpes de los más dolorosos!!! Espero que te mejores pronto y sigas tejiendo tan hermoso como lo hacés. Preciosos los hilados y el nuevo blog.

  10. Que lastima lo de tu dedo, si ha de ser muy dificil esperar tanto tiempo para tejer.

    Yo espero que te recuperes pronto y te pongas las pilas para seguirle con tus proyectos.

    Buena suerte °L°

  11. que sustazo haz de haber pasado….. dioss hasta de leerlo me dolió!… pero viendote recuperada y que no fue nada grave….
    pero andrea!! todo te pasa en esas manitas!!! jejeje asi que a preocuparse! y ser mas cuidadosa…

    mis mas grandes y admirables felicitaciones por la blusa!!! es una preciosidad!!!

    que linda te quedó.

    Saludo y espero que no te alejes mucho del blog…

  12. querida andrea,
    Antes que nada, que bueno que lo del dedo no fue nada de gravedad… yo se en carne propia lo que es que te machuquen un dedo… en mi caso fue de niña, yo tenia 4 o 5 años y me machucaron con una puerta de fierro en la preprimaria, mi dedo si fracturo, y a la fecha es mas chiquito y curvo que el otro pulgar y mi uña, despues de 27 años, sigue saliendo mal… Ademas, mi dedo es muy sensible ante la presion.

    Deseo de corazon que tu dedo se recupere al 100%.

    Tu blusa es un sueño, esta mas que hermosa!!!! Felicidades!!!!

    Abrazos y besos con cariño!

  13. Pobre dedo! Espero que mejores pronto!
    Por otra parte, la blusa está hermosa. Es delicada y te sienta muy bien. Me gusta mucho el color. Muy lindo trabajo!!
    Un abrazo,
    Lau

Leave a Reply

