Para Carmen

A finales de febrero, le comenté a Carmen que visitaría la Feria Internacional del Libro. Esta feria se presenta cada año en el Palacio de Minería en la Ciudad de México. Hace como 20 años que mi esposo y yo la hemos visitado sin interrupcion, fuimos de novios, de recién casados, embarazados, con bebé, con niños pequeños y ahora con niños no tan pequeños. Fue muy interesante y aunque no compramos mucho, sí fue muy divertido.

Carmen me pidió que tomara fotos, y aunque no llevé cámara, les presento unas fotos del botín:

img_2673-1.jpg

img_2674.jpg

Esta última foto merece un comentario aparte, si les gusta leer, pero no tienen mucho tiempo, les recomiendo ampliamente Algarabía. Es una revista de cultura general muy bien escrita y muy divertida. Después de varios meses, ya me he convertido en algarabiadicta. Y les juro que no me pagan por hacerles propaganda.

img_2671-1.jpg

One thought on “Para Carmen

  1. Primero que nada…
    Felicidades por ese mercecido Aniversario! Suena triviado pero quienes mantenemos comunicacion por este medio comprendemos la amplitud de las relaciones que surgen a traves de.. Creo que desde que empece haz sido parte de mis inspiraciones tejeriles mas no he pocido llegarte a los talones! pero de todos modos sigue al pie de guerra

    Este Blog Nuevo..
    MaRavilloSO! Me fascina la claridad visual y la armonia de los colores y como bien dices en cuanto abri la pagina.. Vi tu Clapotis (que aun no me hago ni uno!) y me dije.. Aqui es!

    y Finalmente…
    Gracias Por MI Post!
    No sabes como disfruto un libro aunque sea a la distancia, a mi encierrenme con libros, cafe y que tejer… ni cuenta me dare! Desgraciadamente no es comercial el leer y por eso no existen las facilidades cerca, pero aprovecho cualquie viajecito y nos proveemos y por la web

    Me marcho al link de algarabia!!!
    Mil Felicidades y Gracais De Nuevo!
    besos

Leave a Reply

