Dos años

Gracias por visitarme aquí en mi nueva casa. Desde siempre tuve algunos problemitas con blogger, se comía algún post, a veces no me dejaba subir fotos, mi plantilla no me gustaba del todo, hasta que de repente de unos meses para acá (como 5) ya no me permitió nunca subir fotos, tenía que subirlas por medio de Picasa.

Aprovechando que cumplo dos años con el blog, bueno fue exactamente el sábado 29, decidí mudarme y espero que sea para bien. Por lo menos el encabezado es una foto de algo que yo hice. Había pensado en algo para celebrar el aniversario, pero creo que un concurso solo beneficiaría a una persona y son muchas las amistades que he hecho gracias al blog y con las cuales quisiera compartir. Estoy pensando en otra cosa, estén pendientes el resto de la semana.

Ya sé que todo mundo dice lo mismo, pero realmente el blog ha sido mucho más de lo que yo esperaba al principio. He aprendido muchísimo, no solo de tejido, sino de fotografía, de internet, de programación, de cocina, creo que no terminaría. Pero lo más importante son las personas, he hecho amistades que nunca imaginé, que son tan cercanas a pesar de la distancia geográfica, que tenemos tantas cosas en común, y que ya puedo decir que hemos compartido muchas experiencias, algunas veces tristes, la mayoría muy buenas.

Y bueno, todo ésto tengo que agradecerlo a ustedes, ya que son quienes me visitan. Quienes solo pasan de vez en cuando, quienes vienen seguido y quienes son tan amables de dejar un comentario. Espero seguir cumpliendo más.

Ahora, en otros asuntos y después de dos meses de ausencia, se habrán dado cuenta ya, de que no desaparecí de la faz de la tierra, solo estuve muy ocupada con varias cosas que ni siquiera me dejaron tejer. Primero estuve ocupada con la escuela de mis hijos, principalmente preparando el exámen de mi hijo para su admisión a secundaria. Después una infección intestinal me tuvo en cama una semana, pero ya estoy bien y con tres kilos menos. Finalmente llegaron las vacaciones de Semana Santa. Afortunadamente mañana se reanudan las clases y espero volver a mi ritmo normal.

Y como un post no es post sin foto, les enseño lo que estoy haciendo ahora. Es una blusa de crochet inspirada en éste patrón, con varias modificaciones. La estoy haciendo para llevarla a una boda que será el 12 de abril.

blusa verde

10 thoughts on “Dos años

  1. Te felicito con cumplir dos anos…y que bueno que te sientes mejor. Me alegra ver tu sitio nuevo y acontecimientos recientes de que todavia estas tejiendo. Saludos.

  2. Ay ya te había extrañado mucho, que bueno que ya te aliviaste de tu infección.

    A ver cuando nos vemos para tejer un ratito y platicar sobre lo que ha pasado.

    Te mando muchos besos °L°

  3. Andrea! feliz bloggiversario! yo me sumo a las razones para tener y disfrutar un blog. Me alegra mucho contarme entre las personas que puedes contar entre tus bloggiamigas!

  4. Hola, y yo sin saber que te habías mudado…Así que he venido, y he empezado desde el principio, para no perderme nada. Qué de ideas y patrones saco yo de garnstudio; la verdad es que esa página está muy bien. Un beso.

  5. Te ha quedado muy bien el blog!!! Estos de Worpress tiene éxito, quedan de lo más limpio y ordenadito,😉 y estos cuadraditos de patchwork son muy graciosos!

    Muchas gracias por tus alagos y tu visita. Besos!

Leave a Reply

